Restaurante un tanto peculiar… no hay carta, el señor viene y te dice lo que hay jeje
Pedimos unas almejas a la marinera y un lenguado a la parrilla que estaba fresco fresco y para chuparse los dedos. Em ambiente muy bueno, vistas espectaculares y la atención buena.
Si no reservas es posible que no puedas comer. Aparcamiento complicadillo.
Teníamos una reserva y nos han colocado en el interior de la terraza, al lado de una zona domde limpian los platos, muy ruidoso. Hubiese sido aceptable porque reservamos ayer, pero ha estado una mesa libre para dos en la terraza exterior durante toda nuestra comida, pedimos cambiarnos antes de sentarnos,sin éxito; desconocemos la politica de reservas. El producto muy bueno, camarón, nécora, rodaballo, todo perfecto...pero se olvidan de traer cosas, el enfriador, el café..no se si por ocupación y poco personal. Relación calidad- precio muy buena. Volveremos seguro, a ver si puede ser, con tiempo, a terraza exterior
Jorge Martinez Quiroga
+4
El Restaurante Peixoto se encuentra en la población de Beluso, algo alejado de la zona del puerto deportivo, pues para llegar a él hay que subir por una estrecha carretera que nace en la playa. El Peixoto destaca por la calidad de los productos del mar que podemos degustar en una terraza cubierta o en otra descubierta más pequeña desde la que se aprecian unas buenas panorámicas del puerto deportivo y de la ensenada de Boeu.
An error has occurred! Please try again in a few minutes