El Salto del Usero es una de las atracciones turísticas más populares de la provincia de Murcia . Se encuentra en el municipio de Bullas, en un entorno natural de gran belleza.
El salto es una cascada de 10 metros de altura que se precipita sobre un río cristalino. Es posible bañarse en la piscina natural que se forma a sus pies, o simplemente disfrutar de la vista desde los miradores que hay en los alrededores.
En mi opinión, el Salto del Usero es un lugar precioso que merece la pena visitar. Es un destino ideal para los amantes de la naturaleza, el senderismo y el baño.
Para poder ir a bañarte tienes que reservar ya que el aforo está limitado, no se puede llevar neveras par pasar el día con la comida, lo cual me parece bien, sino ya sabemos como acaba, lleno de gente y lleno de basura. Sitio tranquilo y agradable para darse un baño.
Es de obligatoria visita, si vas fuera de fechas de verano te lo pasarás aún mejor, estará más fresco y con menos aforo por lo que los sonidos naturales son una delicia para el oído. Lo vais a disfrutar
An error has occurred! Please try again in a few minutes