Local muy acogedor, un antiguo establo rehabilitado. El personal amable. Cogimos el menú degustación que era lo que te ofrecían el domingo. Platos originales, para mi gusto, pocos platos calientes. La pena que muchos no se notaban todos los ingredientes que nombraba el chef. El precio del menú un poco elevado para la calidad.
Qué genialidad haber coincidido con el marvilloso Chef Cesar. Nos ha presentado un menú degustación con concepto local, cada plato es esquisito, casero y utilizando productos de comercios de la zona. El chef tiene muchísima ilusión con este proyecto y se nota. Es una maravilla de persona y con una larga trayectoria culinaria. La verdad es que hemos salido encantados. Lo recomendamos muchísimo, a parte que está situado en un precioso patio de armas.
Un sitio magnífico donde poder comer y estar con una relación calidad precio bastante asequible , mi experiencia magnífica , varias opciones de menú y lo mejor su cocina , el servicio magnífico y la experiencia es única y yo volveré 9/10
An error has occurred! Please try again in a few minutes