Sitio completo para compartir todo tipo de reunión con familiares y amigos, buena atención, buena comida, ideal para ir con niños.
Un sitio muy grande, espacioso y con salas recreativas además de restaurantes para pedir comida o celebrar cumpleaños. Tenia mucho espacio habilitado. No salió 4,95€ por persona la partida al ser un domingo mas 1€ de alquiler de zapatos que son obligatorios. Por culpa de la Viole tuvimos un par de pistas paralizada un rato porque lanzó sin percatarse que la barrera seguía bajada y por poco rompemos todo el mecanismo de la bolera, menos mal que el muchacho amablemente la reparó. El sitio me pareció muy bueno solo quitarle la estrella por el precio y la obligación del calzado ya que en otros lugares con llevar el propio calzado cerrado de pie ya te dejan jugar y me parece mas higiénico.
Celebramos el cumple de nuestra niña allí, y ha sido de las mejores experiencias. Te facilitan todo lo que necesitas para que estés relajado y pases una hermosa tarde. Los niños no paran de jugar y disfrutar, monitores, juegos, pintacaras y merienda con tarta. Los adultos bebidas y picoteo...La atención y el servicio de 10! Ha sido una excelente experiencia. Seguro que vamos a repetir...
An error has occurred! Please try again in a few minutes