La atención es lo mejor del sitio tanto el camarero de barra que te recomienda buenos vinos ribera como el que atiende a las mesas de arriba, son rápidos y muy amables. De los pocos sitios que te ponen una patatas fritas o aceitunas mientras tomas algo. Probamos la primera morcilla del fin de semana ahí y estaba muy rica bien frita y tambien el pimiento rojo relleno de rape sabroso.
Primera vez que entrábamos en la Gervasia y nos ha encantado. El local decorado con buen gusto, un remanso de paz en la calle más ajetreada de Burgos. Camarero muy profesional educado y simpático. Pero lo más importante una carta corta pero con un gran producto. Quesos, embutidos, pinchos fríos, y cazueitas tradicionales. Nosotros probamos los callos el picadillo y gildas y estaban espectaculares. Muy recomendable, volveremos a probar más.
Sonia Alexandra Lapa Sendas
+5
Los camareros son super majos y amables. Tiene el detalle de preguntar si se quiere algo mas antes de cerrar la cocina, algo que se agradece ya que en otros sitios vas a pedir algo y te dicen que no puedes ya que esta cerrada la cocina. Además la comida está muy bien en tema precio y cantidades y avocan por la calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes