Roberto Fresnillo de Diego
+4
Restaurante/chiringuito a pie de playa de toda la vida, está chulo, tienen hasta una ducha para refrescarte.
Si la intención es comer arroz hay que reservar y si quieres pescado fresco (piezas grandes) bajo mi experiencia al reservar mesa preguntaría que tienen y si es posible reservarlo ya que nosotros a las 14:30 no teníamos más opción que dorada o lubina de ración (300/400gr), rodaballo de kilo y poco y filetes de atún.
En cuanto al precio, no es barato, los pescados de ración espetados a treinta y plancha veinti ocho, luego por lo que pude ver el que va al peso a sesenta kilo. ¿MERECE LA PENA? por la lubina y las sardinas que probamos, ROTUNDAMENTE SI!!!
En cuanto al servicio e de decir que lamentable, los camareros de la terraza son muy malos, al menos ese día, y siendo ya 6 de septiembre deberían estar rodados, y sobre todo no mentir al cliente diciendo que las sardinas en espeto tardan 30 minutos, o después de quejarse de la tardanza realizar comentarios como “toma que tenéis prisa”.
Bien es cierto que al hablar con la dueña se comporto de 10 y el servicio a partir de ahí rápido y bien, un encanto de mujer que se disculpo y solucionó.
En resumen lugar genial para darte el capricho y disfrutar de un buen pescado de la zona, espero que la atención por parte de los camareros sea puntual y la próxima visita pueda subir las estrellas.
El chiringuito se pone a tope en temporada de verano, así que mejor reservar.
El personal es amable pero no dan a basto por lo que a veces hay que esperar más de lo que a uno le gustaría.
También alquilan hamacas y sombrillas en primera línea de playa. Las tienen justo en frente del local.
Chiringuito encontrado por casualidad y la verdad que fue un gran acierto , basta con echar un vistazo a las fotos para saber lo bien que estuvimos , vistas increíbles , servicio y atención del personal muy bien y la comida ya fue de lo mejor , nada más entrar ya huele a espeto y vas abriendo boca , ensalada super rica y muy original con 6 clases de fruta distintas , vamos no le faltaba un detalle , espetos super ricos la verdad y el arroz meloso con pulpo ya fue la caña , estaba súper bueno de sabor y bien de cantidad de arroz y pulpo , vamos un lugar que si pasas sin duda deberías de hacer una paradita , nosotros repetiremos sin duda alguna.
An error has occurred! Please try again in a few minutes