La Fresca es un sitio que puedes comer de todo, yo lo recomiendo las 2 veces que hemos ido este año hemos disfrutado mucho, es aconsejable si sois un grupo grande ir temprano nada más abrir para coger hueco porque la gente llena este negocio. Da mucho gusto ver que un local funciona así de bien.
Dani lleva todo súper bien, la barra funciona de lujo bebidas muy frías que para las noches de calor te refrescan mucho.
La comida en general está toda muy buena, y lo mejor, se ve los puestos muy limpios y ordenados cosa que también se agradece.
Las 5 estrellas son por el ambiente, la calidad de la comida, y la amabilidad de todos los que trabajan allí.
Seguid así!!
Espectacular terraza y decoración , tiene varias estaciones para todos los gustos, pizzas, parrilla, fusión oriental… decoración exquisita y un ambiente de 10. Probamos en the green dog y sin duda volveremos. Su chef un maestro y muy buena gente. Enhorabuena al trabajo bien hecho jefe! No se marchen sin probar su “tomatojo”
Un lugar chulísimo para una noche de verano. Es el sitio perfecto para disfrutar de diferentes tipos de comida, tienes parrilla argentina, streetfood internacional, italiano, sushi... El ambiente es muy agradable y todos los camareros y cocineros súper amables. El precio es medio-alto, pero merece la pena la experiencia. Nosotros repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes