Un lugar con mucho encanto y un trato inmejorable. Sin duda se echan mucho de menos mas sitios así fuera de lo “habitual” en sitios turísticos.
Nos pedimos dos crepes saladas y una de postre y volveremos a repetir sin dudarlo. Tuvimos la suerte de que había poca gente y recibimos un trato genial por parte del dueño, incluso nos recomendó personalmente.
El precio muy razonable para la zona que es. Si buscas el típico restaurante de playa no es tu sitio. En cambio si estas buscando algo único y con encanto ¡Pruébalo! No te arrepentirás.
Recomiendo las crepes en general ya sean saladas o dulces muy buenas 💯💯
Patricia Navarro Alvarez
+4
Fuimos a comer, la verdad que no estuvo mal, no llamo bastante la atencion la terraza como chill out y eso no atrajo bastante. Si que es verdad que el camarero parecía un poco agitado y nos traspaso un poco el nerviosismo. Pero aparte de eso, la comida estaba buenísima pedimos 3 pokes y madre mia me hubiera pedido otro de verdad que estaba buenísimo igual que la salsa de soja dulce que delicia. Aun así estuvimos muy bien y nos atendieron super bien, simplemente ese detalle.
Estupendo lugar, con amplia carta y precios mas que razonables. Te atienden maravillosamente, grandes profesionales y simpáticos. Recomendable 100%. Pedimos pan con tomate, ración mas que suficiente, un cadaques hot dog, increíblemente grande y una crepe salada de huevo, queso y jamon dulce.
An error has occurred! Please try again in a few minutes