Chilled House Music
Gin Tonic
Tapas
Finger food
Sea views
Very elegant and welcoming, modern, attention to detail.
5 out of 5!
Desde el momento en que entramos a este bar, Cada detalle, desde la decoración hasta la presentación de los platos, estaba diseñado para hacer sentir a los comensales como auténtica realeza. El desayuno fue un banquete digno de César: frutas frescas, con diferentes menus y ,panes artesanales acompañados de embutidos selectos con bebidas. El personal nos trató con una deferencia y profesionalismo que solo intensificó la experiencia. Si alguna vez has deseado desayunar como un emperador romano, este es el lugar para hacerlo. ¡Una experiencia inigualable!
Decidimos probar un lugar diferente al que solemos ir a desayunar por la opción de BRUNCH, al llegar al lugar nos quedamos alucinados con la decoración del lugar, los colores y todos los detalles cuidados al máximo un lugar muy acogedor.
El servicio que ofrecen los trabajadores es muy bueno, tienen toda la información y el más mínimo detalle de lo que necesitábamos saber sobre las comidas.
El BRUNCH simplemente es EXCELENTE tanto la presentación, el sabor y la cantidad de comida que viene en cada opción de BRUNCH, todas las opciones vienen acompañadas de un café a elegir y un zumo de naranja natural, a parte del BRUNCH para 2, decidimos probar las tostadas de aguacate con huevos revueltos que nos llamó mucho la atención, todo estaba increíblemente bueno.
Nos fijamos que también tienen una carta de comidas, que sin duda alguna tenía muy buena pinta, volveremos sin pensarlo y esta vez para probar el servicio de comidas! 😃
Para terminar la reseña es lugar es muy tranquilo, acogedor y agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes