Alberto Ferriol Escanellas
+5
Se trata de una cafetería de locales, abierta todo el año y frecuentada por los locales. Está en una zona muy comercial y bastante frecuentada.
El local está bien tanto dentro como fuera, dentro está muy abierto y fuera en la terraza tiene buena sombra y es cómodo, tiene demasiado tráfico cerca.
La carta está ajustada a la oferta local, con hamburguesas, bocadillos, etc...
La cocina funciona realmente bien, rápidos, eficaces, atienden cualquier petición adicional... Y el servicio es sencillamente estupendo, atento siempre a todo, escucha, aconseja, está pendiente y todo con una sonrisa y una familiaridad enorme, vamos que da gusto parar allí.
La relación calidad/cantidad/precio está al mismo nivel que el resto de aspectos del local, vamos que no hay queja posible.
La experiencia en definitiva es muy muy positiva, para volver y repetir.
Acostumbro a desayunar con mi familia los domingos en esta cafetería porque se ha convertido prácticamente en nuestro segundo hogar. El trato es especial, la comida espectacular y el ambiente acogedor. Gracias.
Lugar muy agradable, raciones generosas, sabor excelente y servicio excepcional. Hemos repetido a la hora del desayuno varios dias y Felipe, nuestro camarero, muy atento y simpatico. Totalmente recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes