Tienen una amplia terraza en una plaza en la cual se está muy agusto. Los camareros son muy amables y simpáticos. La comida estaba sabrosa con una cantidad muy generosa. Te atienden rápido. Cuando volvamos por Calahonda repetiremos sin duda.
La comida estaba espectacular y no exagero, es mi intención repetir en cuanto vuelva a visitar Granada. La presentación de los platos es excelente (además de ricos), pero para nada escasa, y a un precio más que razonable (hasta los pinchos que acompañan a la bebida son elaborados). Eso sí, es recomendable reservar con tiempo se llena. Por otra parte, se trata de un local pequeño en la zona centro de Granada, con mesas altas y bajas, bien decorado y acondicionado, además de limpio. El personal es muy agradable y atento.
Si tenéis tiempo o queréis sorprender a alguien merece la pena hacer una parada en este restaurante. 110% recomendable. Dejo fotos.
Buen sitio, buena atención, calidad a buen precio, cuidada presentación y detallada explicación de cada plato.
Excelente opción para degustar magníficos platos.
En otras épocas del año supongo q no habrá problema, pero en verano deberéis reservad con antelación para tener mesa disponible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes