Espectacular restaurante!!
La comida es exquisita, hecha con cariño y productos de calidad…no sabes que elegir ya que todo es espectacular y delicioso 😋
El servicio impecable, servicial y atento, el local decorado con buen gusto, todo súper limpio, cuidando los detalles.
Por cierto espectacular postre “Goxua”
Recomiendo 💯 %
Increíble lugar para abrir los sentidos y dejarse aconsejar por esta familia.
Nos atendieron de fábula y pudimos perdernos en los consejos de alguien que ama su trabajo con mucha intensidad, y esto es muy bueno.
Desde las gambitas de blanes, pasando por los mejillones del delta del ebro con su salsa de txakoli y con unas croquetas de gambon que quitan el sentido.
La croqueta es un espectáculo en sí, el sabor te inunda como si de un arroz de marisco se tratase y con una cremosidad extrema.
Los mejillones son con su salsa, un conjunto perfecto para querer repetir y dejar el plato limpio.
Las gambas de blanes tiernas, jugosas y espectaculares.
Steak tartar de wagyu con una preparación in situ que quita el sentido
Terminando con una torrija de brioche con toque catalán.
¡El placer de un buen trabajo!
Espectacular todo. Personal y comida, todo de 10!! Variedad de carnes, todas de buena calidad. Buen vino Vasco y sidra buenísima. El trato inmejorable, siempre atentos y buen asesoramiento de platos. Para los amantes de la buena carne este sitio es ideal, te la sirven como pides. En esta ocasión pedí el T-Bone pero repetiré para la especial de 75 días de maduración. Los precios están justificados a la calidad de la comida y al muy buen trato recibido por el personal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes