Restaurante acogedor, decoración tradicional con utensilios antiguos. El camarero atento y amable. La carne muy buena. Pedimos 1/2 surtido ibérico, carne a la brasa, pinchitos, carrillera y un bocadillos de lomo, jamón y tomate. Todo exquisito. La carta no es extensa, pero suficiente. Los tomates muy buenos. Y los precios geniales para la buena calidad de la comida. Recomendable 100%.
Mesón especializado en carnes a la brasa y productos de la tierra. El camarero es atento y amable.
El local dispone de una amplia terraza en la que da bastante el sol, por lo que se está bastante agusto, y para quien le moleste el sol, disponen de varias sombrillas para dar sombra a las mesas.
El queso y el jamón son exquisitos. El plato de queso es una tapa, viene bien cargado, y tiene un sabor característico, excelente. El de jamón es media, también es abundante, tiene un corte fino y un sabor fuerte. Combinados están buenísimos.
Los montaditos tienen un buen tamaño, acorde con su precio. Vienen bien cargados de queso y jamón, no racanean. La carne es jugosa. Recomendable.
Las carnes a la brasa son espectaculares, la calidad de la carne es exquisita, jugosa y en su punto. Venía acompañada de una patatas de paquete, lo que siendo subjetivo es un punto negativo, pero es opinión personal.
El mesón es muy recomendable, con precios asequibles y personal atento y eficaz.
Acogedor, con chimenea. Muy amables. Muy ricos los platos de mogote ibérico a la brasa y de carrillada. Especial mención las migas extremebas con chorizo, muy ricas. Probamos de postre la tarta de limón, exquisita. La atención fue excelente. Volveremos y llevaremos a amigos para que tambien lo disfruten.
An error has occurred! Please try again in a few minutes