Para empezar, la ubicación del hotel era muy buena ya que no estaba muy al norte ni muy al sur. Recomiendo que si podéis cogías el todo incluido plus, ya que tienes un reservado apartado del resto de la gente, estás más fresquito, tienes más de variedad en la comida, para desayunar tienes zumo natural y la cafetera hace cafés muy buenos. Las habitaciones eran amplias y las limpiadoras muy puntuales en cuánto ponías el cartel de que ya podían arreglar la habitación.
Las habitaciones, tipo bungaló, están muy bien pero en nuestro caso entraba un olor nauseabundo por la ventana del baño, no sabemos muy bien por qué. Lo comentaremos en recepción de nuevo pero el resultado ha sido bastante desagradable… El bufete es de 10. El ambiente en la zona del espectáculo bastante apagado… La ubicación del hotel es perfecta para desplazarse hacia el norte y hacia el sur de la isla y por eso, en general, lo recomendamos.
Fuimos cuatro dias para una boda, y resultó un viaje magnífico. Estuvimos con mis hijos, y el hotel nos pareció ideal. Nos asignaron una habitacion familiar enorme para los cuatro, en planta baja, con una terracita. Mi hermano estuvo en una de primera planta con vistas al mar, tambien con terraza, que tenia ina pinta estupenda. La playa, que está en la puerta, con salida directa, se trata de una playa artificial, con tierra en la entrada, y alho de arena cuando llegas al mar, sin olas, muy protegida. Merece la pena moverte de alli e ir a otras de las maravillosas playas que tiene la isla. Repetiremos!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes