Espectacular. Todo riquísimo, con un poco de paciencia, todo llega. Pero merece la pena esperar, al menos si se equivocan piden mil disculpas y al final todo aclarado y todo buenísimo. El dueño super atento y encantador. Calidad superior y precio asequible. Enhorabuena. Seguiremos contando con vosotros, buena comida y buen ambiente por la noche para una copita.
El año pasado fuimos y este año nos parece que incluso ha mejorado comida y servicio. Reservamos para comer temprano y evitar aglomeraciones, la atención muy agradable, chapeau por los camareros que han tenido un trato exquisito, la comida rápida en servir y muy buena, sitio limpio con buenas vistas y precios normales. Lo único que no me ha gustado ha sido que el hombre que estaba haciendo los espetos en la barca estuviese paseándose con los platos y por todo el chiringuito con la mascarilla bajada en la barbilla, no se la ha puesto en una hora que hemos estado allí. Lo digo solo para que lo mejoren pues pese a ello, no creo que deba darles menos puntuación. Volveremos sin dudarlo.
----- Nueva visita 01.08.2021 -----
La comida sigue tan buena como siempre pero el encargado de los espetos sigue sin comprender que estamos en pandemia y que cocinar y pasearse sin mascarilla sin mascarilla, no es lo recomendable. Además hubo una confusión con un calamar al espero con los camareros y el hombre en vez de ser discreto empezó a pegar voces "¡Dame el calamar!" evidenciando el error sin importancia. Me veo obligado a quitarle una estrella por lo de la mascarilla (otra vez).
Un sitio espectacular a pie de playa para comer y tomar copas. La carta y comida muy rica y fresca. El personal muy amable y agradable. Nos ha gustado mucho el trato cercans. Las vistas son bonitas y mola bastante el ambiente chill out.
An error has occurred! Please try again in a few minutes