Fuimos dos personas el sábado 7 de enero, con reserva (muy acertado porque se llena). El restaurante está ubicado muy carca de la playa pero sin que pegue todo el sol.
La comida era estupenda a un precio muy competitivo. Para dos personas con dos primeros, dos principales, dos postres y una botella de vino (muy bueno) salió por 28 euros (la casa invitó al vino).
Muy recomendado.
Fuimos por recomendación y no se equivocaron. El local es muy acogedor y bien decorado. No íbamos a comer mucho, pero no nos dejaron jeje. Pedimos de entrante un combo con alitas, aros de cebolla, nachos... estaba bueno pero sin más. De segundo parrillada de carne para 2 personas. Pues parecía para 3/4 personas. Nos sobró la mitad. La entraña estaba de 10, sin exagerar, perfecta. El resto de carnes bien. El postre, un gofre, grande y bueno, aunque la nutella un poco fría para mi gusto.
Por la noche queríamos algo ligero y volvimos a por una ensalada y un bowl. Eran grandes, pero no me fascinaron ninguno.
Buen precio.
Sergio Armenteros Quirce
+5
Fuimos a comer en pareja un sábado. Reservamos y tenían hueco, pero había bastante afluencia! Recomiendo reservar.
El trato de todo el personal fue bueno, muy majos ya agradables.
Pedimos dos menús del día que incluyeron: pan con alioli y tomate para calmar el hambre, un entrante a elegir y un segundo, postre y bebida para cada menú. En nuestro caso pedimos un quiché de pollo y champiñones muy rico, y paella para dos que estaba muy muy rica.
Recomiendo muchísimo el sitio, también tenían un menú degustación y carta con pinta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes