Todo espectacular. Muy buena atencion de los camareros, la comida salia a en su momento. Felicitaciones a todos y especial mencion al chef, comida excelente con productos de buena calidad y la presentacion de los platos un gusto para la vista y el paladar. El postre no hay que dejar de pedirlo, pedimos una tarta de queso con higos (no me suelen gustar), y casi me pido otro más.
La zona, casco historico de Calpe, donde está el reataurante, está muy bien ubicado. Sin ruidos de coches y un ambiente muy tranquilo.
El baño muy limpio. Diria que combina un estilo tradicional y moderno dentro del restaurante, lo poco que vi, porque comimos fuera.
El precio para todo lo que comimos me parecio muy bueno. Eramos mi pareja y yo. Vamos a volver sin duda cuando volvamos por Calpe. Sigan igual de bien y gracias por todo.
Siempre había pasado por delante y me daba curiosidad entrar, anoche fui a comer con un grupo de amigas y la pasamos muy bien, la comida está buenísima, los camareros super atentos siempre a lo que necesites, el ambiente es muy íntimo y agradable. Las pizzas me sorprendieron gratamente, los ingredientes que usan le dan otro nivel, el puré de boniato me sorprendió, estaba super cremoso y con un sabor que jamás había probado. Si tienen la oportunidad no duden en reservar una mesa. Yo me pedí el Tataki de atún, pero probé casi todos los platos de la mesa porque cada uno estaba mejor que el anterior.
Mariajose Gimenez Moreno
+5
De primeras un lugar precioso, con muy buen ambiente. Los camareros y la cocinera de 10, súper antentos ya que íbamos con una persona con intolerancia que hicieron todo lo posible para que fuera una cena riquísima.
La cena sin palabras, de las mejores pizzas que hemos probados. Los postres como estén todos igual de ricos que la tarta de queso, te quedas sin palabras. Salimos súper contentas. Gracias por el esfuerzo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes