Es un lugar donde comer bien tras pasar la mañana buceando por la zona y disfrutando de sus aguas.
Un sitio a pie de playa donde se nota que el producto es fresco y de calidad.
Pedimos chopitos, sardinas y arroz del senyoret y aunque el arroz no sea el mejor de la zona, está muy buen, y el pescado espectacular.
Ahora, el servicio creo que podría mantener las formas, pienso que cuando uno está trabajando los comentarios hacia las personas, y más que no te entienden, no deben hacerse. Te los guardas y si te apetece se lo dices a tu compañero pero no a la persona a la que estás atendiendo.
Por lo demás el sitio de 10.
Pasamos un día de playa en Bassetes y comimos en la terraza del restaurante Coral Beach (previa reserva ya que era el mes de julio). El sitio está en un punto único, rodeado del mar, con muy buena vista y al aire libre. Para 2 personas pedimos la fritura de chipirón, pulpo plancha y sepia. Estaba todo bueno y el trato agradable. No es un local barato pero las raciones fueron de buen tamaño. Salimos a unos 60€. El sitio es ideal para comer y entre platos o después de la comida pegarse un baño.
La reseña es sobre el chiringuito de abajo, en las piedras.
Estuvimos ahí de buena mañana, teníamos una reserva a las 3, pero ya desde temprano empezamos a tomar algo, nos bañábamos y volvíamos a la terraza.
A la hora de la paella, hubo un malentendido y tuvimos que esperar más de la cuenta por la nuestra.
Por el malentendido y que el arroz tenía un punto salado, nos invitaron a todas las consumiciones de toda la mañana, algo que se agradece.
La atención muy buena, sobre todo de la señora mayor que es muy atenta y la más simpática de todos.
Sobre el sitio, es espectacular, nos encanta, estás encima del mar.
Y están pendientes todo el rato de poner sombrillas y tener sombra en la terraza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes