Fuimos a cenar y la verdad es que no sabíamos muy bien que pedir, el metre se acerco y nos aconsejo, la verdad es que acertó 100%. Nos pusieron una picada de de calamares a la andaluza y unos pimientos rellenenos que se desacian en la boca, le acompañaba una salsa que la verdad es que no puedes evitar mojar el pan, realmente deliciosa!!
El detalle del pan recién hecho me encantó.
De entrante nos trajeron una caldereta de bogavante que quitaba el sentido.
De postre nos trajo unos bizcochos recién hecho, con compota de manzana y nata, esta de muerte.
Tienen una gran variedad en su carta de vinos.
El personal súper amable y atento. La verdad es que me sentí muy a gusto con el personal, son atentos pero sin agobios.
Tuvinos una velada inmejorable, con vistas al puerto.
El precio muy acorde con la calidad, todo fresco.
También comentar el tema del parking, que realmente nos preocupaba, aparcamos justo en frente del restaurante y con la grata sorpresa que tieses 5 horas gratis.
Que decir... Que espero volver pronto. Y felicitar al personal por tan buen trato. Gracias por esa velada tan estupenda.
Restaurante del puerto con manteles y buen servicio. Hay pescado fresco, marisco del acuario y también carne, incluso platos para niños. Gran selección de vinos, los precios no son bajos pero aceptables, calidad/precio está bien. Parece muy popular para los alemanes, había muchos cuando cenamos nosotros.
Agradable experiencia. Enmarcada en el Food Passion de este año, cuyo menú se puede consultar en la web. Platos acordes a su aspecto, buen sabor. Servicio a mesa ágil, cercano y simpático. Local que respira mar, con encanto y en el selecto Port Adriano. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes