Nos sentamos a tomar un aperitivo y de tapa nos pusieron pulpo a feira, no era el mejor que hemos probado pero estaba bueno y para ser de tapa era abundante y el pan tipo al de pueblo que ponen mojado en la salsa está genial, así que ya decidimos comer. Las zamburiñas espectaculares, chipirones fritos buenos, lubina normal y el pollo típico amarillo gallego limpio y bueno, las patatas caseras, el tomate que iba con la lubina espectacular. El trato muy amable y nos invitaron los cafés. Los perros son bienvenidos. Gente maja, muy recomendable.
Nos sentamos a tomar algo y el trato fantástico. De tapa nos pusieron un cocido riquísimo y abundante. Sin duda un sitio para visitar si venís a Camariñas. El servicio excelente y las vistas impresionantes. Volveremos seguro!
Calidad precio inmejorable. El mejor sitio de camariñas. Estuvimos una semana de vacaciones, fuimos el primer día y ya volvimos todos. A destacar la amabilidad de la camarera, un encanto (y Gucci, el perrito de la familia también). Buen trato, buenas vistas y buena comida. Recomendable 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes