Hola. Fui con la familia a visitar Cambados una vez más....un sitio muy bonito.
A la hora de comer, buscábamos un sitio, algo tranquilo, no teníamos reserva así que nos acomodaron dentro, en vez de en la terraza. Resultó ser todo un acierto, por el calor que hacía. Nos lo recomendó el camarero, que por cierto muy atento.
El restaurante está bien, sin grandes pretensiones pero con muy buen trato y muy, muy buena cocina. Quedamos encantados. Los calamares, las almejas a la marinera, unas croquetas caseras muy ricas, las lasañas en cazuela de barro....espectacular, la lubina a la espalda y la merluza.....todo muy rico. Los postres igual. Por 14€ persona.
Muy recomendable.
Un saludo!!!!!
Excelente relación calidad-precio. Comimos un menú de 15 euros con muchos platos para elegir. Todo el géndro de calidad y exquisito. Postres caseros riquísimos. Recomendamos las almejas a la marinera y el púdin de coco. Personal muy amable. Se llena bastante, conviene reservar o tomarse algo esperando, ponen buenas tapas.
Deliciosa y abundante comida con un menú de 15 euros con muchísimas opciones. Pedimos almejas en un salsa deliciosa, navajas y parrillada de verduras de primero y albóndigas, lubina y raya. Y de postre el flan de chocolate muy rico. Además, el dueño y las camareras muy amables. Lo único malo que si no tienes reserva tienes que esperar bastante pero mereció la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes