Restaurante sencillo, que sorprende por el tamaño del salón interior, el amable y cercano trato, el estupendo producto y lo rico que estaba todo a un precio muy razonable. Nos gustó mucho el pescado y marisco a la plancha. Los postres también muy bien. Claramente para repetir.
Eduardo Rebollo Gallego
+5
Hemos tenido el privilegio de conocer a Moncho. Las camareras son lo mejor, en especial (Maria Celeste, Ana y sobretodo ÁNGEL) les enviamos todo nuestro apoyo para que sigan así y que Ángel vuelva pronto para poder disfrutar con él de este GRAN SITIO.
Por favor no cambiéis nunca!
Detalle inicial ya de poner tapa de callos casero, Brutal la bandeja de marisco de calidad, le sigue el postre casero de brazo de gitano. Aguardiente casero, brazo de gitano casero.. en fin un sitio ESPECTACULAR.
100% recomendable.
Son el gran secreto de Galicia
Espero que NUNCA cambien
El mejor sitio con diferencia de todos (que no son pocos) los que hemos visitado.
Hemos comido unos camarones muy buenos, y una centolla de kilo riquisima. De segundos, un lenguado rico rico y un conejo de monte que estaba de pelicula. El genero de primera, la atención de las camareras y del propio Moncho, inmejorables, siempre pendientes del detalle. Sin duda volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes