Somos de Cambrils, y éste es uno de los restaurantes a los que volvemos una vez al mes mínimo. La comida es muy auténtica, sabrosa, y con productos frescos y de calidad. Además, los platos son muy generosos, y te hartas por poco dinero. Por mi experiencia, destaco los entrantes (picapica) y la pasta (farfelle marisco, raviolli funghi...).
El trato es peculiar, porque los camareros son muy cercanos, e informales, y aunque a mí me encanta, hay gente a quien esto no le gusta demasiado. En cualquier caso, son muy atentos.
El local no es bonito, pero tiene una terraza al lado del mar muy tranquila y acogedora. Está un poco apartado de la playa principal de Cambrils, pero eso precisamente lo hace un lugar muy agradable, y más fácil para aparcar :)
Muy muy recomendable.
Me recomendaron éste restaurante, y por falta de tiempo no pudimos venir a cenar, pero fui a buscar unas pizzas. En muy poco tiempo estaban hechas y muy buenas. Tan sólo eché en falta un poco más cantidad de ingrediente. Además me regalaron un lambrusco muy rico para acompañar. Si vuelvo a Cambrils repetiré.
Comida excelente y muy sabrosa a un precio económico y muy razonable. Variedad de platos tipicos italianos, el farfalle, la pannacotta y el tiramisú de Nutella están buenísimos. El trato del personal es muy amigable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes