Buen servicio. Camareras/os, atentos y cordiales, con tiempos entre plato y plato excelentes. Nuestra factura, precio por persona superior a los 54 euros. Aunque bien presentados todos los platos consumidos, mi postre muy logrado piña asada ¿?con toques de mojito, el del conjugue tarta de "chocolate", algo tupido. Pero en resumen un notable es muy buena nota. Se puede volver y probar otras elaboraciones.
Nos ha encantado el restaurante. Todo estaba riquísimo: El pan, las patatas, la chistorra, la carne...
De segundo hemos pedido pluma ibérica y entrecot.
A mejorar creo que tendrían que sacar los platos calientes ya que al servir la carne como si fuera un chuletón al de nada se queda fría y es una pena. Tendrían que buscar una solución a ese detalle. Por lo demás de 10. Volveremos.
La comida realmente deliciosa, todos los platos nos parecieron riquísimos. Se nota la calidad del género y todo lo que pedimos estaba muy bien cocinado. Los camareros súper agradables y sorprendentemente, siendo una noche señalada como es San Juan, fueron súper rápidos en atender y traer la comida. Sólo tengo a señalar que es un sitio relativamente caro, ya que nos gastamos 40€ por persona haciendo 4 tapas, una botella de vino y 2 postres. Se lo merece por todo lo mencionado anteriormente, pero sólo para que lo tenga en cuenta quien quiera ir.
¡Repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes