Hubiera sido mejor poner la foto del sabroso Tournedo pero siempre me acuerdo tarde. Llevan media vida en Alicante y otra tanta en Campello. Amables y atentos, la comida de Mucha calidad y buen vino. La primera vez por recomendación pero volveré
María Mercedes Moreno Camuñas
+5
Hemos ido en varias ocasiones. El sitio es un lugar elegante y sencillo. El servicio por parte de los camareros y por el dueño es excepcional. Se nota que le gusta lo que hace. Después de todo ello te presentan esos platos con una exquisitez... las croquetas jugosas, los pimientos de poquillo rellenos buenísimos y con muy buen relleno nada de exceso de beichamel ni nada por el estilo. Y el bacalao al pilpil impresionante. La carne estaba en su punto y las patatas cortadas por ellos, nada de bolsa congeladas.
Tienen menús que son muy buenos a buen precio y nada de escasa comida.
Desde luego es un sitio donde comer agusto, tranquilo y bien.
Repetiremos tantas veces podamos.
Excelente restaurante en El Campello para poder disfrutar de un marisco fresco alicantino y a la vez de una cocina vasca. El personal es increíblemente amable, en especial María, que deslumbra por su profesionalidad y amabilidad con los clientes. 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes