Excelente lugar para compartir ocasiones especiales, con una de las mejores vistas del paseo marítimo de El Campello. La comida nunca decepciona y el servicio es muy bueno.
Estuvimos comiendo el menú,comi quiche Lorraine y arroz a banda,de postre fresas con nata.Estuvo bien, menos las fresas que no me gustaron,cortadas a trocitos minúsculos,con chocolate y una nata rara.La camarera la más agradable de todos.
Las vistas al puerto que tiene son espectaculares. La atención por parte de los camarer@s fue correcta, a pesar de estar hasta la bandera. La comida está bien aunque, para mi gusto, con demasiada salsa en los platos principales. Algo que no es necesario ya que están bastante buenos por si solos y, con la salsa, sobrecargan el plato.
La tarta nos la trajeron como tarta de cumpleaños (la pedimos así) y luego la sirvieron de forma individual. La relación calidad-precio es bastante razonable.
Tiene una zona de aparcamiento al lado, algo que es una ventaja especialmente en verano. En resumen, es un restaurante recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes