Alberto Álvarez Casasnovas
+4
Una amiga se despedía de España por un tiempo y tenía ganas de un buen arroz. Nos recomendaron este restaurante y la verdad que está muy bien. El camarero nos recomendó el arroz con mero y verduras y estuvo realmente bien. De entrante una ración de chipitos a la plancha con ajetes 👌. Y de postre escogimos tiramisú: aunque no es un tiramisú al uso es más denso y menos cremoso con magdalenas valencianas y un delicioso toque de ron quemado. Está muy bueno pero si se espera el tradicional tiramisú cremoso puede decepcionar.
Fuimos a comer el otro día. Reservamos a primera hora de la misma mañana para 6 personas. Pedimos 1 menús de 25 que nos pareció un poco caro al incluir 2 croquetas una tapita de ensaladilla rusa, una ración de chopitos para compartir para 2 personas y un arroz de cualquiera que había en la carta( pedimos el senoyret De la Vera). Después pedimos un arroz a banda para 4 personas más. El precio del arroz bastante asequible. El sitio es bastante recomendable siempre está lleno , los camareros son súper atentos y los productos que usan son de primera calidad.
Pedimos paellas para llevar. Es una opción muy cómoda. Basta con reservar esa misma mañana, dejar una fianza para devolver la paella, e ir más tarde a recogerla. Una vez devuelves la paella, recoges la fianza.
La carta es variada, y además se pueden pedir otras opciones.
Nos recomendaron la paella de mero, alcachofas y gambas.
Otro día también probamos la fideuá alicantina (mixta, con carne y pescado).
Los arroces son muy sabrosos y abundantes. En realidad para 3 personas es suficiente con pedir para 2. Salen a unos 10€ por persona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes