Repetimos una segunda vez y lo que nos queda por visitar. Comida tradicional casera elaborada de una forma donde todos los platos que hemos probado hasta ahora están a cual más bueno. Regentado por una familia muy agradable, simpática, cercana y muy serviciales. Atienden rápido, están muy atentos sin agobiar, tienen aire acondicionado, aceptan tarjeta para pagar. Me encanta todo, desde su espectacular ensalada de garbanzo con langostinos, como sus guisos, el tinto de verano con "secreto" que quita el sentido. Recomiendo ir a probar y os aseguro que será un acierto.
Menú de gran calidad con platos típicos asturianos.
Los dueños son majos y el camarero bastante atento.
Los entrantes están todos muy acertados y todos con muy buen sabor y cantidad.
El principal, quizás el cachopin con demasiado rebozado y además ensartado con palillos( cosa que estaria bien que avisarán previamente)
Lo postres estaban bien aunque nada del otro mundo.
Todo comida casera lo cual se agradece mucho...nos fallaron los postres que nos hubiera gustado que también fueran caseros
Atención excelente y un menú con una relación calidad precio excepcional, no me dio tiempo a hacer fotos de los platos de lo ricos que estaban :p
En fin... Hemos repetido y de nuevo no he hecho foto de los platos, pero igual de deliciosos todos y el pote asturiano espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes