Nos hemos casado el 8 de julio en esta maravillosa finca . Que cuánta con un gran equipo de trabajo desde que llegas la tención para nosotros fue inmejorable DIEGO eres el mejor junto a todos nos hicieron sentir en casa . La comida ,el sitio si tuviera algún otro evento seria sin discusión en la MARTONA Vistas hermosa 😍 hermoso salón 🤩 quedamos junto a todos los invitados encantados con todo . Agradezco todo lo que hicieron por nosotros . PARA muestra d
Aquí tuvimos el placer de celebrar nuestra boda. Queremos empezar destacando lo excelente que fue el servicio prestado por todo el equipo del restaurante.
Desde el momento en que visitamos el restaurante por primera vez, nos sentimos encantados por el lugar, la atención y el trato amable que recibimos por parte del gerente que estuvo constantemente disponible para responder nuestras preguntas y asegurarse de que todos los detalles estuvieran cubiertos, lo que nos dio una gran tranquilidad en nuestra planificación.
La decoración del lugar era simplemente impresionante. El restaurante se adaptó perfectamente al ambiente que queríamos crear para nuestra boda. Los arreglos florales y la decoración crearon un ambiente mágico. Cuenta con zonas ajardinadas que es donde celebramos la ceremonia y el cocktail y también cuenta en el exterior con una panera que hace a la vez de bar. Tienes toda la finca exclusivamente para tu celebración.
La comida fue uno de los aspectos más destacados de la boda. Destacar el rodaballo que fue impresionante. Desde el día de la prueba del menú hasta el día de la boda, cada plato fue preparado con maestría y presentado de manera impecable. Desde el cocktail hasta el menú todos los platos fueros exquisitos y los ingredientes frescos. Nosotros y nuestros invitados quedamos impresionados con la variedad y la calidad de los platos servidos. Además, el servicio de bebidas también fue excepcional, con una amplia selección de vinos y cócteles que complementaron perfectamente la comida y la posterior fiesta.
El personal del restaurante hizo un trabajo sobresaliente al atendernos a nosotros y a nuestros invitados. Desde el primer momento en que llegaron, se les recibió con una sonrisa y se les mostró una gran hospitalidad. Todos los miembros del personal estaban atentos a nuestras necesidades y se aseguraron de que todos se sintieran bienvenidos y cómodos durante toda la boda.
También disponen de alojamientos y no puedo dejar de mencionar la organización y la coordinación impecable que realizaron ya que se encargaron también del alojamiento de los invitados que venían de fuera.
Cada aspecto de la noche fue cuidadosamente planificado y ejecutado sin ningún contratiempo. Nos sentimos libres de disfrutar plenamente de nuestra boda mientras el equipo del restaurante se encargaba de todos los detalles.
En resumen, nuestra experiencia, antes, durante y después de la boda fue verdaderamente inolvidable. Un equipo encantador, la gran comida (destacar el rodaballo que todavía lo recordamos nosotros y nuestros invitados) y el excelente servicio hicieron que nuestra boda fuera simplemente perfecta. Y mencionar también que a muy buen precio. Lo recomiendo encarecidamente para cualquier evento especial que desees celebrar.
Celebramos allí nuestra boda, fue el primer restaurante que visitamos y desde el principio nos dió muy buenas sensaciones, y al final fue todo así, partiendo de la amabilidad y la gran labor de Diego, ayudando y poniendo todo de su parte para que nuestro día fuese lo más perfecto posible, y luego el día de la boda la profesionalidad y cercanía de su grupo de camareros, siempre atentos a todo, la comida de 10, un cóctel con mucha variedad y todo muy rico, más una comida y cena muy rica también, nuestros invitados acabaron encantados con todo, comida super bien preparada y abundante, un sitio muy bonito y un trato muy cercano, sin duda una fantástica elección el celebrar un día tan especial para nosotros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes