Servicio rápido y amable. Ambiente en la terraza agradable y tranquilo aunque ese día estábamos rodeado de muchos fumadores en las mesas vecinas, sería casualidad. Cerveza fría. Patatas bravas crujientes por fuera y sabrosas por dentro aunque eché en falta el picante, más que bravas eran con ajo de mortero, que por cierto estaba muy rico. Y lo mejor el bocata de lomo con queso, tierno y sabroso. Las croquetas de jamón juraría que no eran caseras, mucha bechamel y poco jamón, pero se dejaron comer.
Acabamos de salir y hemos quedado encantados con el servicio y la comida, tapa de chipirones y bocadillo de lomo y queso.
Muy buena relación calidad-precio y el servicio muy atento con Aniceto y Fabiana. Un detalle meter al tostador nuestros bocadillos mientras terminábamos con los chipirones. Todo muy rico, lo recomiendo.
Es un restaurante del pueblo que siempre tiene gente, está muy bien para comer entre semana y cenar los fines de semana, la comida está bastante buena, yo llegue hace 1 mes a este pueblo y la verdad se come muy bien en este restaurante, tiene terraza y toldos para que puedas comer fuera o cenar y no es caro, la verdad que me gusta mucho este sitio. Para aparcar puedes perfectamente en alguna de las calles de al lado, asique eso no es un problema.
An error has occurred! Please try again in a few minutes