Obligatorio venir y repetir. Buen trato y profesionalidad, están atentos al tiempo de los platos y a escanciar la sidra. Probamos las patatas al cabrales que teníamos pendiente, la fabada asturiana y un plato fuera de carta lomo de bacalao con salsa de manitas de cerdo, impresiona y eso que yo de manitas no soy nada!!.
La fabada es tal y como te esperas que sea.. deliciosa, equilibrada y sienta bien!!
Hemos comprado botella de sidra para llevar os dejo fotos y la cuenta porque calidad precio insuperable.
Al café nos han invitado.
Comimos muy bien, con buena relación calidad precio. El plato fuera de carta de chipirones salteados estaba increíble, una pena que estuviera ya muy llena. Pedimos también tabla de quesos y pulpo a la brasa. La sidra muy rica y fresquita. Te la tiran ellos. El único inconveniente es que no puedes reservar mesa y tienes que esperar a que te toque, después de dejar tu nombre. Por eso, si vas pronto mejor...
El Polesu fue una recomendación del lugar donde nos alojamos para dormir y fue más que un acierto. Era de noche, noviembre, íbamos a cenar fuera pero quedó una mesa libre en el bar y nos ofrecieron la posibilidad de cambiarnos.
Comimos patatas dos salsas (brava y alioli), pimientos del padrón, zamburiñas (muy bien de precio, ya que vienen 8 y cuestan 12€) y pulpo a la brasa con puré de patata, aceite y pimentón. Finalizamos con una variedad de helados super rica.
Las raciones buenas, los camareros te orientan en cantidades. También cabe la posibilidad de pedir medias raciones y así puedes probar más variedad de platos. El trato por parte de los camareros muy bueno, pendientes para escanciar sidra en todo momento y en general todo correcto. Nos quedamos con ganas de conocer el Llagar.
La cuenta fueron 56€ para 2 personas: 1/2 patatas dos salsas, pimientos del padrón, zamburiñas, pulpo a la brasa, helados de postre, 2 botellas de sidra, agua y pan.
No trabajan con reservas.
Repetiríamos sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes