Ana Belen Ortiz Higuero
+5
Comimos tras pasar una jornada de visita a los lagos y al Santuario de Covadonga.
La atención de diez, diligentes y pendientes de todo, tuvimos suertes porque no dudamos y cuando nos sentamos aún le quedan alguna mesa vacía y de repente se llenó y género lista de espera.
La comida: muy rica, todo, el pastel de cabracho, los chorizos a la sidra, la tabla de quesos y el secreto....las patatas fritas como todas las q he comido en la zona norte de España...muy muy ricas.
Limpieza: pues también muy buena, hay bares/restaurante q según el desbordamiento q tenga...te dejan de poner hasta el mantel, pero aquí en todo momento mantuvieron su forma de trabajar.
Volvería si o si
Nos dejamos llevar por las buenas reseñas y no nos equivocamos.
Las raciones eran contundentes y estaba todo tan rico. Ibamos a pedir menú pero nos decantamos por pedir de carta para probar más cosas. Pedimos tabla de quesos, tabla de pescados ahumados, croquetas de queso, fabada y chorizo de jabalí. TODO ESTABA BUENÍSIMO. Además todo el personal era en encantador y había un señor muy riquiño preocupado todo el rato de que todo estuviera en orden y nos gustase.
Los postres eran súper grandes y estaban muy buenos, pedimos tarta de la abuela y arroz con leche.
Una experiencia grata, volveremos si algún se nos da la casualidad sin dudarlo.
El mejor restaurante en el que hemos comido en Asturias, tanto por la comida como por el trato del personal, comida exquisita y buenas cantidades, sin duda recomendable ¡Fabada riquísima! Volveremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes