El pulpo a la cartagenera muy rico. Con el pan (un acierto y sabroso) puedes mojar el aceite del pulpo. Pedimos también berenjena al pisto. Me resultó llamativo que cobrarán por el servicio. Tampoco era mucho. La atención fue buena por parte de la camarera y el servicio fue rápido.
Un sitio muy recomendado para comer! Si elegís el salón tened en cuenta que no ponen las tapas que sirven en la barra. Pedimos de entrantes un pulpo a la cartagenera. Era a la brasa con una salsita de aceite y vinagre muy muy rica! Como segundo entrante pedimos unos pimientos de piquillo rellenos de novillo y estaban espectaculares!
Por último, pedimos una paella de marisco que estaba muy muy sabrosa. Lo único a destacar es que si queréis pedir cualquier tipo de paella, hacedlo por encargo, si no tendréis que apañaros con los ingredientes que dispongan en ese momento (en nuestro caso la de marisco) pero sin duda fue un gran acierto!
Personal súper amable, en concreto el chico que nos atendió que curiosamente era de Villaverde y nosotros de Madrid, gran trato por su parte!
Sin duda recomendamos el sitio a todo el mundo!
La comida deliciosa, tomamos tartar de atún, pimientos rellenos de rabo de todo pero lo que más recomiendo es EL PULPO A LA CARTAGENERA, es de 10 ese plato y hasta el pan está buenísimo!....increíble y es muy típico de la zona.
El camarero, Pedro, es un máquina y super profesional, nos recomendó platos, nos dio conversación amena, un ambiente genial y familiar.
Todo de 10, somos de Málaga y si volvemos a Cartagena repetiremos 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes