Está situado en el centro de Cartagena. Tiene terraza exterior. Carta variada. La verdad que fui por recomendación. La calidad vs precio es buena. Después de una primera mala experiencia, volvimos y las patatas con huevos, jamón y trufa espectaculares, el queso brie rebozado muy bueno, los montaditos bien, los calamares a la andaluza no nos gustaron y el marinero bueno y muy cargado. Luego al centro pedimos un entrecot que estaba muy rico.
La 3vez hemos probado el cachopo, espectacular pero para 3-4 personas, y las croquetas de jamón y de queso, y hemos repetido el chuletón, riquísimo, el queso brie y las patatas. El servicio estupendo, sobre todo David, un profesional de la cabeza a los pies.
Hoy fuimos a comer allí toda la familia y fuimos atendidos por Aron un trabajador muy simpático y servicial no nos faltó de nada ! La comida buenísima pedimos pulpo, croquetas de pollo y otras de jamón exquisitas y la parrillada(esta no nos hizo mucha gracia pero estaba bien) por lo demás la comida fue maravillosa nos quedamos con las ganas de probar un plato típico que todo el mundo se pide allí que era el CACHOPO nos dijo el camarero que estaba buenísimo...desde luego volveremos a ir !!!
Buen restaurante donde debes probar el cachopo sin lugar a dudas. Ración muy grande que pueden llegará compartir hasta 3 personas. Buena relación calidad-precio. Espero dejar hueco para poblar los postres la próxima vez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes