Ideal para pasar la tarde con niños. Todo muy bueno. Mi choro es riquísimos !!!
He ido después de bastante tiempo y he visto q han mejorado el mobiliario y el tema de las cervezas tb. Quizás la forma de poner el café con la cuchara dentro del vaso no me ha gustado demasiado. En plan comida hoy ni la he probado , pero iré en breve a ver q tal.
Este bar no es nada del otro mundo, es una especie de chiringuito que sirve como lugar de reunión antes o después de haber hecho alguna ruta de senderismo. Hoy por ejemplo hemos ido el club senderista Vistalegre Trail y la Cruz Roja de Murcia desde Tentegorra a Roldán. Es lógico que al volver a Tentegorra te encuentres el kiosko Miguel abarrotado, pero como hay tantas mesas siempre encuentras un huequecito para tomarte un buen refresco y charlar un ratito de cómo ha ido la ruta del día. Como hoy ha sido un día especial porque la misión de subir hasta la Batería era para hacer una pequeña batida recogiendo los residuos que suele tirar la gente por el monte, al bajar teníamos una mesa grande reservada para comernos una paella que habíamos encargado, que por cierto he estado buenísima. Si le doy 4 estrellas a este sitio, no es por elegancia ni nada parecido, es por el buen rollo y la buena armonía que se respira entre todos los clientes que suelen parar aquí.
Hoy Juan Esparza, Tamara, Borja y yo hemos hecho una paradita aquí para tomarnos un refresco después de la ruta que hemos hecho, es un bar que no tiene competencia cerca y por eso no le falta nunca clientes
An error has occurred! Please try again in a few minutes