Precio calidad impecable, tienen un menú de 13 euros muy completo, el establecimiento muy limpio y moderno. Me gustaría repetir los fines de semana
La Verdad es que por 13€ esta bien, la comida me ha gustado y las raciones abundantes, la verdad es que con hambre es dificil que te vayas, volvere!
He visto malas reseñas de este lugar y no lo entiendo, supongo que todos tenemos un día malo. Por mi experiencia personal solo me han quedado ganas de volver y recomendarselo a cualquiera. El menú de semana es excelente, el sitio limpio y de buen gusto y la atención de los camareros y el dueño buenísima. Pedí caldero y costillar con salsa bbq. Se nota el toque y el sabor casero, lo único a mejorar sería que las costillas no estaban bien embadurnadas en salsa por lo que el sabor no era uniforme y perdía algo de jugosidad. De postre tarta de queso casera muy rica. Mis padres también quedaron encantados con la comida. Precio de menú, creo recordar 10-12€. Calidad precio un lugar muy aconsejable para ir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes