Fuimos por primera vez y muy buena experiencia. La comida buena y barata y el servicio rápido. Buen ambiente y buena ubicación
Por lo general la comida china no suele tener mucha calidad, pero en este restaurante me ha sorprendido. Todo muy rico y a buen precio. Fue pedido a domicilio.
Amplia variedad de deliciosos platos entre los que escoger. Buena presentación y cantidades adecuadas, siendo un plato y uno o dos entrantes suficiente para para una persona, ya que las cantidades son más grandes si se piden fuera del menú del día. Se debe tener en cuenta que la opción de menú solo está disponible entre semana, pero la recomiendo encarecidamente, especialmente para probar platos distintos.
Hacen unos takoyaki deliciosos y es agradable poder encontrarlos en este local. El queso frito y el wan tun también están muy buenos, merece la pena probarlos.
La ternera con bambú y setas es muy tierna y sabrosa, pero sobre todo recomiendo probar aquí el pato pekinés, pues lo hacen muy bien. También tienen un plato de ramen: muy bueno, aunque es cierto que el caldo puede estar algo soso en comparación con el que he probado en otros locales. De todos modos, puede ser la preparación de este tipo de ramen específico, siendo la única opción ofrecida.
También tienen disponible la entrega a domicilio y pedir comida para llevar. Nosotros hacemos esto último cuando queremos complementar algún plato en casa y normalmente nos decantamos por el takoyaki.
Todas las empleadas son amables y el trato es excelente.
Nosotros volveremos. ¡Muy recomendado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes