Ya quisieran todos los que tienen una cafetería tener una camarera tan eficiente como la chica que nos atendió. Una maravilla. Hasta me salvo de que me sirvieran una tosta con gluten porque sabía que yo quería una sin gluten. Desayunamos muy bien.
Damian Pablo Rojas Murcia
+5
Desde hace cuatro años paso algunos días en la playa de Cambriles, playa vecina a Castell de Ferro y desde que descubrí Caferini es mi lugar ideal para desayunar y para las meriendas.
Al abrir a las siete de la mañana tienes en este lugar el privilegio de tomarte el café frente al mar y además ver salir el sol.
Tanto la dueña como las camareras son ejemplo de lo que tiene que ser un servicio en la hostelería, eficacia, amabilidad y profesionalidad.
Las tostas están increíbles y el café exquisito estos dos ingredientes los combinamos con que te los tomas frente al mar y el sol saliendo por el horizonte, el resultado es un desayuno perfecto.
Cristin perez Martinez
+5
✅✅Todo genial. Gran variedad para desayuno, sitio bonito, muy buena ubicación frente al mary las camareras muy atentas y agradables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes