Muy buen local ubicado en el centro de uno de los parques más verdes de Castellon.
Aunque se encuentra a las afueras de la ciudad, está muy cerca de la Hermita de la patrona de la ciudad la virgen de Lidón y del auditorio local.
Buena atención y buena comida.
Nuestro camarero un encantador chico , atento en todo momento para que no nos faltase de nada.
****Autoridades de la ciudad por favor no descuiden las instalaciones de este local , acondicionenlo, pues estuvimos en un día de frío y lluvia y dentro del local hacia bastante frío.
Estuvimos en Castellón por un evento deportivo que hacían en el parque y se nos hizo la hora de almorzar. Vimos este bar dentro del parque y decidimos ir. Tenía bastante ambiente y mucha gente pero aún así el servicio nos montó una mesa para 4. Pedimos un bocadillo, dos tostadas, dos zumos y dos cafés. El bocadillo dejaba mucho que desear, el lomo muy fino y como una suela de zapato, pero gracias al tomate y el queso, le daban esa jugosidad. Las tostadas con jamón y queso semicurado, no parecían tener mala pinta. Los zumos de la marca Hero, muy buenos. Y el café, pues aguachirri... La verdad que si vas allí vale la pena pedir un bocata, ya que te cuesta 6€ y una tostada 4€. En general estuvimos muy bien y almorzamos a gusto.
Lugar bonito en una zona perfecta para poder comer y que jueguen los nenes en el parque. Los camareros muy amables y simpáticos. Volveremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes