El lugar es muy pintoresco y acogedor pero aun así no hace que te sientas del todo agusto. Todo el rato nos sentimos un poco tensos, a penas habia 3 meses sentadas y todo era silencio. Pedimos pizza y una pasta y son bastantes estrictos con la carta, no te dejan añadir ni quitar ingredientes, a penas conseguimos que quitaran un ingrediente de la pizza y creo que no sentó bien. En cuanto a la calidad del producto es verdad que es bastante buena pero aún asi no llego a encantarnos como para volver. Que no se te ocurra ir con niños porque en la entrada hay un cartel que da entender que no son bienvenidos.
El locale es acogedor y el servicio excelente. La cocina es autentica casera. Hemus pedidos pizzas, pastas, rellenas y lasagnas y todos exquisito.... Sin duda una agradable cena en este restaurante. Volveremos.
Lo recomiendo.
Pedimos para cenar 2 pizzas y un plato de pasta rellena (michey mouse), todo estaba buenísimo aunque yo mejoraría el plato de pasta por la relación entre cantidad-precio. Recomiendo al 100% la pizza vecchia Toscana, está de muerte.
La atención del personal inmejorable, la chica que nos atendió súper amable, cariñosa y atenta.
El sitio donde se ubica, es verdad que no es muy atractivo y lo que es la fachada tampoco llama la atención, el interior para mi gusto es oscuro y con exceso decorativo.
He de decir que fuimos 4 comensales, entre uno de nosotros una chica en silla de rueda y no hubo ningún tipo de problema para que ella accediera a pesar de que en la entrada no haya rampa.
A seguir mejorando.
De las mejores pizzas que eh comido, la atencion de lujo y el sitio muy ameno y acojedor, recomendable totalmente si quieres comer pizza o comida italiana, un punto importante es que no usan glutamato u ave cream.
Excelente lugar. el ambiente es super bonito y la atencion espectacular. La comida deliciosa, nosotros probamos la pizza Ninfa e la Nazionale... esquisitas. Recomendado si quieres comer tranquilo y rico.
Servicio excelente, amabilidad y professionalidad. La presentacion de Los platos muy Bonita y su calidad muy superior a cualquier italiano de la zona. Mis felicitaciones a la cocinera!!
Un sitio acogedor y de comida casera llevado por una familia italiana encantadora. La comida es buena y abundante a un precio muy razonable. Fundamentalmente es pizza y pasta. No hemos podido probar los postres pero tenían una pinta excelente. Es un buen sitio tanto para ir en pareja como tranquilos en familia.
Un 10, cocina italiana de la de verdad. La comida buenísima, en especial la lasaña que nos encantó. La atención inmejorable, la mujer que nos atendió un encanto y un sitio muy bonito con decoración clásica y a la vez original. Han tenido detalles tanto en los platos como con nosotros que harán que volvamos más veces. Recomiendo llamar antes de ir, cuando pasamos por delante daba la sensación de estar cerrando, pero llamamos y nada de eso. Ah, y hay que pagar en efectivo, que en nuestro caso sin problema, pero para que lo tengáis en cuenta. Volveremos, sin duda!!!
Dalila Useche (Dalilulu)
+5
Es un lugar que no esperas encontrarte en Castilleja esta muy bien decorado,para una fecha especial es un acierto ,el personal muy amable y excelente atención,comida originalmente italiana,es un poco caro,pero calidad precio es lo justo,un menú para 2 personas con postre te puede salir sobre 40€ ,los postres están buenísimos y son caseros,también se pueden pedir tartas para fechas especiales lo recomiendo 100%
Puedo decir tranquilamente que fue el plato de pasta que más me ha sorprendido de todos los italianos que he visitado en mi vida. La pizza buenísima también. Yo diría que ha sido un Italiano con encanto. Decoración de 10!! Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes