El lugar es muy pintoresco y acogedor pero aun así no hace que te sientas del todo agusto. Todo el rato nos sentimos un poco tensos, a penas habia 3 meses sentadas y todo era silencio. Pedimos pizza y una pasta y son bastantes estrictos con la carta, no te dejan añadir ni quitar ingredientes, a penas conseguimos que quitaran un ingrediente de la pizza y creo que no sentó bien. En cuanto a la calidad del producto es verdad que es bastante buena pero aún asi no llego a encantarnos como para volver. Que no se te ocurra ir con niños porque en la entrada hay un cartel que da entender que no son bienvenidos.
El locale es acogedor y el servicio excelente. La cocina es autentica casera. Hemus pedidos pizzas, pastas, rellenas y lasagnas y todos exquisito.... Sin duda una agradable cena en este restaurante. Volveremos.
Lo recomiendo.
Pedimos para cenar 2 pizzas y un plato de pasta rellena (michey mouse), todo estaba buenísimo aunque yo mejoraría el plato de pasta por la relación entre cantidad-precio. Recomiendo al 100% la pizza vecchia Toscana, está de muerte.
La atención del personal inmejorable, la chica que nos atendió súper amable, cariñosa y atenta.
El sitio donde se ubica, es verdad que no es muy atractivo y lo que es la fachada tampoco llama la atención, el interior para mi gusto es oscuro y con exceso decorativo.
He de decir que fuimos 4 comensales, entre uno de nosotros una chica en silla de rueda y no hubo ningún tipo de problema para que ella accediera a pesar de que en la entrada no haya rampa.
A seguir mejorando.
An error has occurred! Please try again in a few minutes