Comida típica canaria, en terraza junto a las piscinas del mar. Defraudado un poco por las lapas, aunque las salvó el mojo verde. Rico el pulpo frito y los longorones. Raciones amplias y buena relación calidad-precio. Lástima no haber elegido los calamares saharianos, por ver cómo disfrutaban los que acertaron y seguro que ya conocían las virtudes del plato, en calidad y cantidad... Para la próxima
MARIA ELDA CABRERA RIVEROL
+4
Un sitio con sabor marinero, a pie de playa. Con personal muy atento y amable.
Tuvieron el detalle de darme del botiquín de auxilio lo que necesitaba para curar unas heridas que me acababa de hacer en las rocas de la playa. Desde aquí todo mi agradecimiento por su amabilidad y atención.
La comida es deliciosa y abundante. Pedimos parrillada de pescado y marisco para dos que nos costó acabar entre cuatro personas. También pescado del día. Y si hay que poner un pero, sólo las papas arrugadas que eran muy grandes (las verdaderas papas arrugadas son pequeñas) pero no le dimos ninguna importancia dado el éxito que tuvo el resto de la comida.
Un precio muy muy atractivo para una oferta gastronómica local de calidad.
Les animamos a continuar así!!!
Nosotros continuaremos viniendo!!
Raciones generosas, buena calidad, y buen precio, qué más se puede pedir? Además, situado a la orilla de la playa del Castillo del Romeral. El único punto negativo es que no aceptan reservas, y por ende hay que ir con mucha antelación porque está muy concurrido. Yo fui un martes a cenar, y aún así tuve que esperar por mesa. Un fin de semana, misión imposible si no vas con tiempo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes