Bonito lugar con una plaza muy bonita para sentarse , la comida buena , mucha variedad , los camareros amables y atentos , pero lo que no me gustó que no tenía precio la carta ni las sugerencias del día , no fue caro pero me gustar ver los precios de todas las cartas y saber que estoy pidiendo .
Veníamos desde Sevilla con amor, para hacer una ruta, pero al final ni ruta ni na, se nos echó el tiempo encima y acabamos a las 14:30 sentados en esta terraza con cerveza Estrella Galicia y sol. Magnifico.
La experiencia gastronómica se adecua a lo que se puede leer en sus reseñas y a la mención en la guía michelin. Un camarero muy majo, era increíblemente rápido cuando entraba en el restaurante. Los platos son una exquisitez, un viaje a la infancia y a nuestros deseos más íntimos en cada bocado.
Lo pasamos bien, el coulant estaba tremendamente cremoso, me rayaron un poco porque decía que era una bomba de chocolate. Pues no, coulant clásico a la altura de los mejores.
Por poner algo malo, no había nada que llevara emulsión, y además mi amiga estaba algo preocupada porque tiene una prima un poco rara, pero la animamos con los postres. Bien, valorasion final 8 puntos 5 puntos.
En una apacible terraza puedes disfrutar de una de las más originales y bien realizadas cartas que he visto en mucho tiempo.
Platos excelentes, servicio atento, dedicado y adaptado a la clientela.
Debo añadir que el cocinero es celíaco. No debo añadir más para quienes buscan opciones sin gluten.
Entorno, carta y servicio. Un 10.
Un sitio muy recomendable. Todo muy bueno, desde las tapas hasta los platos, gracias además a las recomendaciones de Raúl, un encanto. Un lugar con reconocimiento merecido. Los precios se ajustan a la calidad y elaboración de la comida. Además el lugar es muy agradable, tanto el salón como la terracita, en una plaza muy bonita.
Desde la primera visita deseando volver. Tiene una carta de vinos excelente, la comida riquísima. La atención y simpatía de Raúl ya ponen la guinda a la experiencia.
Restaurante “Agustina” en Cazalla de la Sierra (Sevilla). Nuestra primera parada culinaria en nuestra escapada a la Sierra de Sevilla ha sido en este restaurante recomendado por la guía Michelin.
Con una terraza al sol situada junto a una fuente, comer en este restaurante ha sido todo un placer. Degustar platos deliciosos envueltos en la tranquilidad y sencillez de este pueblo, otro.
Si os gusta probar platos diferentes y venís de visita a este pueblo (ya compartiremos con vosotros las razones por las que venir 😊), os los recomendamos sin duda.
Nosotros probamos los siguientes platos:
-Lomos de sardina marinados sobre tosta crujiente con mermelada
-Canelón de rabo de toro
-Puerro asado y gratinado con bechamel trufada
-Carpaccio de magret de pato con virutitas de foie y aceite con naranja
Y por último . Crepe de arroz con leche .
El responsable muy atento, aparte de las fotos publicadas anteriormente comimos presa y ensaladilla, la verdad que la comida está espectacular sobretodo el Brioche de pollo a nuestro gusto, pero creemos que el precio es un poco excesivo, pero nada del otro mundo. Ya hemos repetido más veces 👍
Angel Fernandez Millan
+5
Cocina de matrícula de honor y servicio atento. Variada carta de vinos con marcas locales de Cazalla y marcas de todas las denominacoones de origen españolas. Fuera de carta probamos el costillar de ternera y las alcachofas rellenas de manitas de cerdo y setas. Espléndidas las croquetas debacalao y ajo negro. Muy recomendable.
Comida muy buena y buen trato. Se encuentra en una plaza bonita y con mucho encanto. Los platos de comida un poco escasos.
Hemos comido de maravilla, todo buenísimo, servicio rápido y personal muy amable. Ensalada de codorniz en escabeche, hojaldre con setas y gambas, canelones de rabo de toro, tocino de cielo con crema de yogur y pistacho y coulant de chocolate con helado de vainilla. Hay que repetir para probar más cosas. 😃
An error has occurred! Please try again in a few minutes