Producto de calidad, bien atendido (quizás algo lento entre plato y plato).
El sitio es muy bonito, recomiendo la zona de la antigua almazara que está integrada en el restaurante.
Los niscalos buenísimos, y también a destacar las chuletas de cordero segureño. Postres también muy ricos, la torrija de 10.
ME FALTAN ESTRELLAS!
Hacia años que no visitaba este restaurante, un lugar con encanto donde no solo se disfruta de la excelente comida, sino de un agradable entorno y una atención digna de los mejores restaurantes.
Desde el primer instante que pisas las instalaciones, ves como la atención de su propietario y personal es de 10. Todo el mundo atento, te saluda con entusiasmo y saber estar. Te sientes cuidado y arropado.
En cuanto a la comida, en esta ocasión decidimos probar su menú degustación el cual tiene un precio muy muy muy contenido para la calidad de la cocina, presentación y cantidad. Lo recomiendo!
Me ha encantado que dispongan de diversos tipos de cerveza tanto industriales como artesanales, para los cerveceros como yo es agradable tener donde elegir y probar cosas nuevas. Y a eso le sumas una carta de vinos sublime.
Pues con mis palabras creo que dejo muy claro que es un lugar muy recomendable para comer o cenar, donde no te equivocaras si quieres disfrutar de una buena gastronomía.
Volveremos… y muy pronto!
ACTUALIZACIÓN NOVIEMBRE 2023:
Cómo en otras ocasiones se siguen superando en cada visita que hago a este restaurante.. no dejan de sorprender en todos los aspectos! Actualizo con más fotos.
Gracias por todo!
Una de las mejores opciones donde comer por el noroeste de Murcia, hemos estado en muchas ocasiones y nunca decepciona. Entorno y atención de 10. El precio es algo elevado pero más que justificado con la calidad y las elaboraciones. No puedes irte de de aquí sin probar uno de sus arroces y los postres.
An error has occurred! Please try again in a few minutes