Arkaitz fernandez sanabria
+5
Simplemente espectacular. Fuimos a comer un menú del día en fin de semana y salimos encantados. Cuesta alrededor de 23 euros (bebida aparte) y te ofrecen un menú tradicional de comida casera muy rico y generoso.
Los platos son grandes y la calidad precio es ideal. El local es acogedor y amplio y nos sentimos muy cómodos.
Los judiones son espectaculares, y el lomo bajo y la lubina exquisitos. El servicio fue muy amable y atento en todo momento. Lo recomiendo al cien por cien.
Hemos ido hoy tres personas a celebrar un cumpleaños. La comida estaba buena, aunque en general los platos tenían poca sal. Raciones generosas y pan delicioso. El cordero muy rico, pero nos resultó un pelín soso. Los huevos rotos con jamón y patatas nos gustaron bastante y el cochinillo también. Las croquetas aceptables. El servicio correcto. Recomendable reservar antes de ir.
Es un asador típico de la sierra. Está decorado con gusto, con cosas antiguas. Tiene terraza, aunque ahora en otoño no la tienen abierta. Tienen menú de festivo a 23,50 pero como no incluida ni cordero ni cochinillo, al final pedimos de carta. Para compartir comimos unas croquetas de jamón, chipirón en su tinta, secreto con jalapeños y boletus. Estaban todas ricas pero sin más. También pedimos unos huevos revueltos con jamón ibérico que sí que estaban muy buenos. Cómo platos fuertes comimos 1/4 de cordero lechal y una ración de cochinillo asado. Éste último estaba muy bien hecho, jugoso y con la piel muy crujiente. Al cordero, aunque tenía buen sabor, le faltó tener también un poco la piel más crujiente y algo más de sal. De postre compartimos una tarta árabe de crema y nata y un sorbete de limón con helado de mojito. Con la bebida y un café salimos a unos 37€ por persona. El servicio es correcto y van bastante rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes