Gran descubrimiento para degustar una de las mejores paellas de Barcelona: el arroz pijo es uno de los mejores de la carta, muy recomendable para los amantes del arroz. Relación calidad-precio inmejorable. Postres caseros hechos con mucho cariños. Producto de mercado. Somos ya clientes asiduos.
Fue nuestra primera vez y seguro que repetiremos! Todo buenísimo: los calamares, los buñuelos y sobretodo el arroz, de 10. Y qué decir de los postres, caseros y deliciosos! Atención y servicio también de 10, lugar súper recomendable! La única pega es, como en muchos otros restaurantes, que hacía bastante frío, por lo que no terminamos de estar a gusto del todo.
La comida estaba buena, el local está bien. Lo que no me gustó es que la gente se podía pasear sin mascarilla sin problema, de hecho el propio cocinero estaba sin mascarilla y se la ponía para salir a la zona de los comensales. La comida estaba bien, pero es mejorable, no son muy grandes los primeros que cogimos, aunque estaban muy bien emplatados. El arroz si que era abundante y el postre también, es mas, con un postre perfectamente pueden comer 2 comensales.
Dimos con el de casualidad, buscando donde comer antes de seguir trabajando. He de decir que hay que ir sin prisa, todo lo hacen al momento,bueno ya se entiende, quiero decir que 2 horas no te las quita nadie.
El menú, de 27euros, se compone de tres partes, primero un menú degustacion con 4 platos ... increíble... en nuestro caso llegó con unas patatas bravas, chipirones, croquetas y buñuelos de bacalao....ojo son creaciones de ellos todo buenísimo... y de segundo pedimos arroz a lo pijo.... espectacular... para terminar hay dos postres...un prepostre de tartaleta con higo o fruto rojo y luego el coulat de chocolate... terminado por supuesto con cafés....
Un sitio muy bueno para una celebración especial. Muy recomendable.
Lugar en el que se aprecia el amor por la cocina. Platos realizados con mucho mimo y de buena calidad. El trato es muy cercano por lo que te hacen sentir como en casa. ¡Repetiremos sin duda! Menú degustación por 26€ (todo riquísimo).
El menú estaba bueno, pedimos arroz al pijo pero casualmente ya no les quedaba así que el arroz con butifarra estaba muy bueno de beber cerveza y a nuestra sorpresa nos trajeron botellines de quinto en vaso caliente, con esa cantidad no podías quitarte la sed, a lo que se refiere el servicio la camarera no solía mirar a las mesas y para pedir sin alzar la voz tenías que esperar bastante a que decidiera mirar tu mesa cuando ella considerará que tenía tiempo eso conlleva a que si se acababa la bebida tenías que hacer gestos de socorro para llamar la atención.
Lo positivo: comida sabrosa, local tranquilo sin mucho ruido.
Negativo: cervezas pequeñas, servicio poco atento.
Hoy hemos ido a comer y hemos salido gratamente sorprendidos por la calidad de la comida y el trato del personal. En nuestro caso hemos pedido los Calamarcets y las Bravas para picar, y Arroz “a lo pijo” (se llama así) para cuatro. Lad bravas nos han sorprendido mucho, estaban increíbles. El arroz y los calamarcets deliciosos, muy muy ricos, mucho mejor de lo que esperábamos. En todo momento el personal ha sido muy atento y amable. Volveremos seguro. De postre hemos pedido las fresas flameadas y el coulant de chocolate, buenísimos ambos. Pd: el o la chef se merecen todo el éxito del mundo, estaba todo exquisito, emplatado con muy buen gusto y servido en unos platos preciosos.
Hoy hemos comido 4 y hemos disfrutado de los platos. Muy buena presentación, sabor y atención.
Decir que a 100m hay un descampado de tierra dónde no hay problema para aparcar. Volveremos.
Atención muy buena. Tuvieron la amabilidad y el detalle de prepararnos canelones para la niña (fuera de carta).
Entrantes espectaculares y de calidad. El arroz buenísimo!
Restaurante en Cerdanyola del Vallès especializado en cocina de mercado y arroces. Estos últimos se pueden encargar para llevar. El trato personal muy bueno
Atención top y comida del 10 muy elaborada. Comimos un arroz de buey y setas, los calamarcitos y de postre… un limón (buenísimo) y también pastel de queso de los mejores que he probado. Volveremos!
Genial, en la primera visita!!
Bonito local, buen trato del personal.
Calidad y buena presentación en todos los platos, entrante por cortesía de la casa al igual que unas pequeñas pastas con el café!
Recomendable! Mejor con reserva!
Fuimos a comer el domingo, me ha encantado.
Probablemente hubiera deseado una carta más amplia.
Pero después de elegir y viendo, la calidad, no hace falta más.
Es un restaurante pequeño, recomiendo reservar.
Buen descubrimiento! Hemos hecho el menú pica-pica, estaba todo elaborado con mimo y cariño, todo muy bueno! Todos los platos te sorprenden con algún matiz inesperado! Volveremos a descubrir más platos! La atención ha sido muy buena! Nos veremos pronto!
Tocat de l'Olla. Así sales de allí.
Una entrada muy discreta esconde un universo de sensaciones bien mimadas.
Cuidan los pequeños detalles (cubertería, vajilla, cristalería) originales y con buen gusto.
El trato en sala fantástico y, a la hora de empezar a degustar platos, arranca la sinfonía.
Un surtido de panes con mantequilla, tomate y aceite para arrancar y unos buñuelos de bacalao y unas croquetas que empiezan a decirte que estar allí ha sido una gran idea.
Un ceviche de vieiras que me aceleró a locura y disfruté como regalo.
Y un arroz sencillamente perfecto con un sabor bien intenso.
Se nota el mimo que hay en cocina para que cada plato sea protagonista. El chef, de vez en cuando, se asoma y otea la sala para verificar que esa sinfonía suena fantásticamente.
Maravilloso hallazgo.
Gracias a todo el equipo de Tocat de l'Olla.
Ya tenéis 2 adictos más. 😍
Hemos comido un menú de 22,50€ y la verdad vale la pena. Los platos son diferentes y con producto de buena calidad!! Muy recomendable.
Jose Ignacio Salvador Rincón
+5
Sencillamente impresionante, el local es bonito sin grandes pretensiones, la atención genial, pero la perfección está en la cocina y su carta, los arroces de 10 sin exagerar, y los platos de la carta a cual más buenos, recomiendo los calamares encebollados, y el tartar de ternera. Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes