Gran descubrimiento para degustar una de las mejores paellas de Barcelona: el arroz pijo es uno de los mejores de la carta, muy recomendable para los amantes del arroz. Relación calidad-precio inmejorable. Postres caseros hechos con mucho cariños. Producto de mercado. Somos ya clientes asiduos.
Fue nuestra primera vez y seguro que repetiremos! Todo buenísimo: los calamares, los buñuelos y sobretodo el arroz, de 10. Y qué decir de los postres, caseros y deliciosos! Atención y servicio también de 10, lugar súper recomendable! La única pega es, como en muchos otros restaurantes, que hacía bastante frío, por lo que no terminamos de estar a gusto del todo.
La comida estaba buena, el local está bien. Lo que no me gustó es que la gente se podía pasear sin mascarilla sin problema, de hecho el propio cocinero estaba sin mascarilla y se la ponía para salir a la zona de los comensales. La comida estaba bien, pero es mejorable, no son muy grandes los primeros que cogimos, aunque estaban muy bien emplatados. El arroz si que era abundante y el postre también, es mas, con un postre perfectamente pueden comer 2 comensales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes