Sitio acogedor y con muy buena decoración. Nos sirvieron muy rápido y nos iban trayendo la comida perfectamente. Los camareros súper atentos y muy amables. Entres semana el precio es más económico aunque hay menos platos a elegir, pero suficientes. Por poner algo negativo el precio de las bebidas. Os lo recomiendo.
Buen sitio para comer y probar comida japonesa, buena relación calidad-precio. Se podía comer de buffet libre (no incluye postre), menú o a la carta.
Fuimos este viernes a comer mi pareja y yo y la verdad es que es un restaurante japonés súper bonito por dentro y a muy buen precio. El buffet libre al mediodía tiene un precio de 11,95 e incluye hasta el plato 90, aunque nos dijeron que pronto lo subirían a 12,95.
Los platos son muy variados y con una cantidad decente, teniendo en cuenta que es un buffet libre y lo idóneo es que no haya demasiada cantidad. En referencia al sushi, está buenísimo aunque sí que es cierto que quizá hay un pelin de arroz de más. Sin duda, 100% recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes