Estando de vacaciones en noviembre a veces cuesta de encontrar un restaurante abierto entre semana. Y pasando por cerler encontramos el restaurante El Candil. El camarero y servicio atentos y amables. La comida un 10. Un solomillo de ternera muy tierna. Y el pastel de queso tremendo. Si vuelvo por la zona repito seguro.
Café ☕ al gusto, exquisito. El acceso está a través de unas escaleras o del gran parque interior, lejos de la carretera. En nuestro caso, tras una caminata y visitar brevemente Cerler con una ola de calor encontramos este oasis verde lleno de frescor para reposar los cansados pies sobre el frescor y suavidad del césped, tomando algo, siendo este un momento glorioso 🧘♀️🧘♂️. Esta terraza está situada en un parque de lo más agradable, bonito y poco concurrido. ✔️✔️Muy buena atención, el camarero muy amable, ágil y atento. En el interior , salón con impresionantes vistas a la montaña ⛰️ tiene pinta de valer la pena relajarse y comer aquí dentro también. Buena música de fondo, swing.🎼🥁🎷
Restaurante muy recomendable. Situado en una zona alta de Cerler, con vista muy bonita hacia la montaña. Cocina típica de buena calidad, relación calidad precio correcta. Personal amable y servicio rápido. La carrillada de cerdo y la crema de verduras merecen la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes