Han realizado cambios en la decoración y en el menú y ha sido para mejorar. El menú de fin de semana (30€) está muy bien con gran variedad de platos para elegir: platos tradicionales, brasa y otros un poco más "exquisitos" Todo lo que pedimos estaba riquísimo y nos quedamos con ganas de probar más platos así que no tardaremos en volver
Un trato muy bueno, comida deliciosa y el precio la verdad que muy bien, sin duda volveré a repetir ya que me quedo unos días por aquí cerca. El postre “Pan de Pobre” está riquísimo, nunca lo había comido y la verdad que me sorprendió para bien ;)
Hemos tomado un menú del día que cuesta 13,5€ y hemos salido muy contentos. La comida estaba muy rica.
No pongo 5 estrellas porque las cazuelitas donde nos sirvieron las pochas estaban muy descascarilladas por dentro (ver última foto).
Aunque no se usen para cocinar y solo sean para servir la comida, como están descascarilladas el mero hecho del roce de los cubiertos cerca de esas zonas hace que al comer de la cazuela el comensal puede acabar comiendo trocitos/partículas del revestimiento interno de la cazuela, lo cual no es nada recomendable y potencialmente tóxico.
Por tanto por favor, chic@s del Sanda, cambiad las cazuelas que están mal! seguro que unas nuevas cuestan 4 duros.
Por lo demás todo genial 👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes